jueves, febrero 22, 2024
HomeMunicipiosPor defender a su hijastra de golpiza, hombre acaba lesionado con un...

Por defender a su hijastra de golpiza, hombre acaba lesionado con un arma blanca en Tizimín

Published on

En un acto valiente para proteger a su hijastra de una golpiza por parte de su pareja, J. A. C. Ch., de 37 años, resultó herido con un arma blanca en las calles de la colonia Santa Rita, en Tizimín.

Los hechos ocurrieron cuando la policía recibió una alerta sobre una riña en el área. Al llegar al lugar, observaron a un individuo que abandonó la escena abruptamente en una motocicleta, seguido de una persona herida que lo señaló como su agresor.

Los oficiales alcanzaron al sospechoso en la calle 27 entre 70 y 74. En un evidente estado de ebriedad, perdió el control de su motocicleta, derrapó y dejó caer un cuchillo. A pesar de sus intentos de huir, los agentes lograron detenerlo.

El detenido fue identificado como J. A. C. Ch., de 22 años, quien aparentemente estaba agrediendo a su pareja, S. L. M. A., de 18 años.

El agresor fue trasladado al cuartel Morelos, donde se realizó su identificación y luego fue remitido a la Fiscalía General del Estado para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Este incidente destaca la importancia de intervenir en situaciones de violencia doméstica para proteger a quienes son vulnerables.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...