sábado, diciembre 3, 2022
HomePortadaRaperos mayas en Black Panther 2

Raperos mayas en Black Panther 2

Published on

Así es, los raperos mayas “Yaalen K’uj” oriundo de Akil Yucatán y Jesús Pat Chablé de Quintana Roo, mejor conocido como “Pat Boy”, tienen participación en la segunda parte del súper héroe de Marivel Studios Black Panter 2: Wakanda Forever” y ya es oficial como aparece en los promocionales de la nueva cinta. 

Fueron los mismos artistas orgullosamente de la península de Yucatán los que dieron a conocer tan honrosa noticia a través de sus cuentas de redes sociales y rápidamente sus fans no pudieron ocultar su alegria y sobre todo, reconocimiento y orgullo porque estos dos nuevos talentos locales tengan alcance internacional.

El promocional de la banda sonora o “soundtrack” de la nueva película indica que a partir ya de este 4 de noviembre estará disponible el mismo para deleite de todos los fans. Se trata de una de las más esperadas cintas que sigue la historia de la Pantera Negra, este super héroe que Marivel trae hasta la pantalla grande.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...