miércoles, julio 24, 2024
HomeMéridaRenán Barrera anuncia la llegada de las calesas eléctricas a Mérida

Renán Barrera anuncia la llegada de las calesas eléctricas a Mérida

Published on

Luego de un retraso por la pandemia, este martes el alcalde Renán Barrera anunció que llegaron las calesas eléctricas a Mérida.

A través de Facebook, el primer edil señaló que “hoy en Mérida es un día muy especial, pues llegaron nuestras calesas eléctricas”,

“Las primeras calesas eléctricas en esta ciudad de Mérida, vienen desde China. Los atrasos en el traslado se debieron a la pandemia y máximo a fin de mes las pondremos a rodar”, expresó.

El edil señaló que se busca incrementar el número de calesas eléctricas, para que gradualmente los caleseros puedan ver las ventajas, incluso económicas, que puede traer el tener este tipo de unidades, además de que se evita la explotación animal.

Durante la transmisión en vivo, el alcalde mostró una fotografía del desembarque de las nuevas calesas, la cuales arribaron al Puerto de Progreso, en donde están el proceso de desembalaje procedentes de China.

Además adelantó que muy pronto estará dando la noticia de cuándo será el estreno de estas calesas y habló de algunas dinámicas para que los habitantes puedan dar un recorrido en estas nuevas calesas

Más noticias

noticias

Niño de 11 años se priva de la vida en Mérida

Un trágico suceso conmocionó a la colonia Chuburná Hidalgo en Mérida cuando un niño...

Anuncian segunda edición del WTA Mérida Open en el Yucatán country club

La segunda edición del WTA Mérida Open, un evento de talla mundial, se llevará...

Vecinos Molestos por el Exceso de Basura Cierran la Calle 69 en Mérida

Vecinos de diversas colonias del oriente de Mérida cerraron la calle 69, a la...