miércoles, julio 24, 2024
HomePolítica¡Sacan a la fuerza durante Inicio de Precampañas de Morena en Yucatán!

¡Sacan a la fuerza durante Inicio de Precampañas de Morena en Yucatán!

Published on

El arranque de las precampañas de Morena en Yucatán se vio manchado por un bochornoso incidente, cuando el personal de protocolo sacó a la fuerza a un individuo del evento celebrado en el Siglo XXI. La persona, visiblemente alterada, lanzaba patadas y golpes para resistirse a ser sometida.

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles que llevaron a este incidente, diversos camarógrafos captaron el momento en que un grupo de personas cargó para sacar a la fuerza al individuo. Fue elevado entre manos y pies para ser retirado por la puerta número 5.

Cuando un reportero intentó acercarse, se le impidió la salida con el argumento de que “ya comenzaría el evento”, a pesar de que tanto la prensa como el público llevaban al menos una hora y media esperando el inicio del mismo.

Ante la pregunta del reportero sobre si la medida se tomó para evitar que se grabara a la persona expulsada, el encargado de cerrar la puerta no ofreció respuestas. Hasta ahora, ningún reportero ha logrado salir ni acceder a más información sobre el incidente. La situación genera incertidumbre en el inicio de las precampañas y suscita interrogantes sobre la transparencia y apertura en el proceso electoral.

Más noticias

noticias

Niño de 11 años se priva de la vida en Mérida

Un trágico suceso conmocionó a la colonia Chuburná Hidalgo en Mérida cuando un niño...

Anuncian segunda edición del WTA Mérida Open en el Yucatán country club

La segunda edición del WTA Mérida Open, un evento de talla mundial, se llevará...

Vecinos Molestos por el Exceso de Basura Cierran la Calle 69 en Mérida

Vecinos de diversas colonias del oriente de Mérida cerraron la calle 69, a la...