martes, junio 18, 2024
HomePortadaSe acabó el amor en Zipolite, habrá multa para quienes “echen pasión”

Se acabó el amor en Zipolite, habrá multa para quienes “echen pasión”

Published on

Debido que la playa del amor en Zipolite ya es más famosa por hacer el nombre que lleva el lugar por algunos visitantes, las autoridades locales anunciaron que todas las personas que sea sorprendida teniendo relaciones sexuales en la playa del amor se hará acreedora de una multa de cinco mil pesos y trabajo comunitario.

De acuerdo con las autoridades del lugar, Zipolite es reconocida por ser una playa nudista, no exhibicionista, un lugar donde se practica nudismo sin morbo, por lo que no se debe permitir la tergiversación de ese fin en actos sexuales.

Esta decisión, indicaron, fue tomada porque algunas personas visitan la Playa del Amor para tener relaciones sexuales, tanto en pareja como grupales, lo cual consideran da una mala imagen a los turistas locales, nacionales e internacionales.

Además, el horario de la playa quedó limitado de las 6:00 a las 21:00 horas, además que los visitantes deberán tener limpio el lugar.

Otra de las normativas es que tanto en la Playa del Amor como en Shamabala se permitirá el nudismo, al igual que en los restaurantes que así lo determinen, aunque “se prohíbe caminar desnudo en las calles de la comunidad”.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...