jueves, febrero 29, 2024
HomePortadaSe acabó el amor en Zipolite, habrá multa para quienes “echen pasión”

Se acabó el amor en Zipolite, habrá multa para quienes “echen pasión”

Published on

Debido que la playa del amor en Zipolite ya es más famosa por hacer el nombre que lleva el lugar por algunos visitantes, las autoridades locales anunciaron que todas las personas que sea sorprendida teniendo relaciones sexuales en la playa del amor se hará acreedora de una multa de cinco mil pesos y trabajo comunitario.

De acuerdo con las autoridades del lugar, Zipolite es reconocida por ser una playa nudista, no exhibicionista, un lugar donde se practica nudismo sin morbo, por lo que no se debe permitir la tergiversación de ese fin en actos sexuales.

Esta decisión, indicaron, fue tomada porque algunas personas visitan la Playa del Amor para tener relaciones sexuales, tanto en pareja como grupales, lo cual consideran da una mala imagen a los turistas locales, nacionales e internacionales.

Además, el horario de la playa quedó limitado de las 6:00 a las 21:00 horas, además que los visitantes deberán tener limpio el lugar.

Otra de las normativas es que tanto en la Playa del Amor como en Shamabala se permitirá el nudismo, al igual que en los restaurantes que así lo determinen, aunque “se prohíbe caminar desnudo en las calles de la comunidad”.

Más noticias

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab, una adolescente de 14 años de edad que se encuentra...

noticias

Aumentan muertes por influenza en Yucatán

En medio de la preocupación por el incremento de casos de influenza en Yucatán,...

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab,...

Se dispara el gasto militar durante el gobierno federal de la 4T: México Evalúa

Durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el gasto militar ha experimentado...