sábado, abril 20, 2024
HomeNacionalSheinbaum ha pedido 10 veces que le "descuenten el día" del 2021...

Sheinbaum ha pedido 10 veces que le “descuenten el día” del 2021 al 2022

Published on

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, del 2021 al 2022, ha solicitado en diez ocasiones  “descuentos del día” para asistir a eventos políticos organizados en la capital así como a otras entidades del país.

Cabe recordar que la mandataria capitalina percibe un sueldo mensual bruto de 111 mil 178 pesos y un sueldo neto de 81 mil 948 pesos.

Suma 10 ausencias

De acuerdo con los oficios que se hicieron públicos por parte del Gobierno de la Ciudad, la Jefa de Gobierno ha solicitado 10 “descuentos del día” en lo que va de su administración, el primero que se tiene registro fue el 1 de julio de 2021 por la Conmemoración de los 3 años de la Cuarta Transformación; 29 de octubre de 2021 por su visita a Campeche.

Del total de descuentos, 8 corresponden a este año, 3 de abril para visitar el estado de Durango y Aguascalientes; 6 de abril para encabezar el Foro sobre Reforma Eléctrica en el Monumento a la Revolución.

También el 24 de abril para acudir a Quintana Roo; 8 de mayo para ir a Hidalgo; 21 y 22 de mayo se le descontó por ir a Oaxaca y Tamaulipas y el 28 y 29 de mayo para acudir a Aguascalientes y Durango.

La Jefa de Gobierno ha dirigido los oficios de descuento de días a la Dirección General de Administración y Finanzas de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a cargo de María Luisa Leticia Silva Canaán.

Más noticias

Detenido por feminicidio en grado de tentativa tras atacar a su ex suegra en Caucel

Roberto Carlos "N" enfrentará cargos por feminicidio en grado de tentativa después de haber agredido violentamente a la madre de su ex pareja sentimental...

noticias

Sigue creciendo respaldo a Renán en municipios para defender y mejorar Yucatán

-Justicia social e impulso a economía popular para que todos los yucatecos tengan lo...

Los habitantes de Mérida caminarán más seguros: Cecilia Patrón 

  Fortaleceremos la infraestructura y cultura vial, para que todas y todos podamos caminar seguros...

Morena genera malestar en Cholul al engañar con evento de inscripción

Lizbeth Elena Cocom Canché, comisaria de Cholul, denunció que la campaña de Morena causó...