domingo, febrero 25, 2024
HomeMéridaTragedia en bosques del poniente: Pitbull ataca y quita la vida a...

Tragedia en bosques del poniente: Pitbull ataca y quita la vida a “La Negrita”

Published on

Esta mañana, una comunidad en el fraccionamiento Bosques del Poniente en Mérida fue testigo de una tragedia cuando un pitbull escapó de su hogar y atacó mortalmente a una perrita conocida en la zona como “La Negrita”. El dueño de la víctima canina anunció su intención de presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 6:30 a.m., vecinos de la calle 67-A entre 128 y 128-B presenciaron el ataque del pitbull, que se había escapado de algún predio, contra la perrita mestiza que se encontraba en la puerta de su hogar. Los residentes lograron contener al agresor canino, permitiendo que la perrita escapara herida y aterrorizada. El dueño del perro lesionado solicitó la intervención policial.

Antes de la llegada de la Policía, un individuo intentó llevarse al pitbull en un vehículo, pero la comunidad impidió su escape. Cuando los agentes llegaron, recibieron al pitbull y lo trasladaron al edificio de la corporación bajo custodia.

“La Negrita” estuvo desaparecida por varias horas y regresó a su hogar al mediodía, pero se encontraba gravemente herida. El dueño la llevó al veterinario, donde se determinó que presentaba desprendimiento de piel y exposición de vísceras. Indignado por la situación, acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar al dueño del pitbull y buscar justicia por la negligencia que llevó a este trágico suceso.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...