viernes, julio 12, 2024
HomeMunicipiosTragedia en Maxcanú: Trabajador de CFE pierde la vida electrocutado

Tragedia en Maxcanú: Trabajador de CFE pierde la vida electrocutado

Published on

Un lamentable accidente dejó como saldo la pérdida de Manuel E. D. C., un joven de 27 años y trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba labores en el tramo Maxcanú-Calcehtok.

El incidente ocurrió durante la jornada laboral, cuando Manuel y su compañero Abel P. M., de 28 años, se encontraban desempeñando sus tareas diarias en la mencionada zona. Trágicamente, Manuel resultó electrocutado, y su compañero rápidamente marcó al número de emergencia 9-1-1 solicitando ayuda.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos llegaron al lugar para prestar asistencia. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar la vida del trabajador, Manuel no sobrevivió a la descarga eléctrica.

La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Este incidente destaca la importancia de mantener estrictas medidas de seguridad en el ámbito laboral, especialmente en entornos eléctricos, para evitar tragedias como la ocurrida en Maxcanú.

Más noticias

Anuncia la Segey el Calendario Escolar para el Ciclo 2024-2025

Considera las particularidades de la entidad, el bienestar de estudiantes y el impacto en la economía localLa Secretaría de Educación del Gobierno del Estado...

noticias

Anuncia la Segey el Calendario Escolar para el Ciclo 2024-2025

Considera las particularidades de la entidad, el bienestar de estudiantes y el impacto en...

Hackeo masivo a AT&T afecta a casi todos sus clientes en Estados Unidos: ¿Qué pasa con los usuarios en México?

Este viernes, la compañía de telecomunicaciones AT&T dio a conocer un grave incidente de...

Ayuntamiento de Mérida dice que la tigresa del centenario esta en recuperación

Como parte de su compromiso de velar por la conservación y el bienestar de...