domingo, febrero 25, 2024
HomeInternacionalTRAS TERROR EN CANAL DE TV, POLICÍA ECUATORIANA LOGRA ARRESTO

TRAS TERROR EN CANAL DE TV, POLICÍA ECUATORIANA LOGRA ARRESTO

Published on

La Policía Nacional de Ecuador respondió con rapidez al incidente en el canal TC Televisión, el cual fue tomado por un grupo de hombres encapuchados durante una transmisión en vivo.

En una acción efectiva, la policía detuvo a 13 individuos y aseguró el desalojo de los trabajadores del medio televisivo que estaban retenidos. Se reportó una persona herida durante la intervención.Este suceso ocurrió en un contexto en el que Ecuador declaró un estado de excepción por sesenta días, con toque de queda nocturno y madrugada. La medida se adoptó debido a la crisis carcelaria y a informes sobre la posible fuga de un recluso considerado uno de los más peligrosos del país.

El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, anticipó la firma del decreto ejecutivo del estado de excepción a través de un mensaje en Instagram.

El decreto incluye restricciones a la libertad de tránsito, con un toque de queda de seis horas, desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. El artículo 7 del decreto establece la restricción de la libertad de tránsito durante el toque de queda, advirtiendo que aquellos que violen estas medidas serán puestos a órdenes de la autoridad judicial competente.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...