martes, abril 16, 2024
HomePortadaVicente Fernández ‘reaparece’ para anunciar su serie en Netflix: VIDEO

Vicente Fernández ‘reaparece’ para anunciar su serie en Netflix: VIDEO

Published on

Vicente Fernández apareció en la plataforma de streaming, Netflix, para anunciar el adelanto de su historia, la cual será protagonizada por Jaime Camil.

El adelanto mientras como indicó su familia, que el cantante había permitido que contaran la historia sobre su vida en dicha empresa y no en Televisa, en donde la dinastía ha tenido una disputa legal desde que antes de que se estrenara ‘El último Rey’.  Desde las redes sociales oficiales de Netflix se compartió el primer avance de la serie sobre Vicente Fernández, la cual se titula: ‘El Rey, Vicente Fernández’.

El cantante, quien falleció el pasado 12 de diciembre -2021-, dijo que muy pronto en Netflix podrían conocer su historia, recordar sus canciones:

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero. Muy pronto en Netflix”, se escucha decir al ícono del regional mexicano, quien se le puede ver sentado en su oficina de su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

El video lo grabó en su rancho, se aprecia detrás de él un enorme cuadro y a su izquierda están acomodados los premios que ganó a lo largo de su carrera.

Se ven también escenas que retratan la niñez del intérprete corriendo en el campo y luego en un panteón en Día de muertos viviendo la tradición.

Adelantaron imágenes en las que se ven sus inicios como cantante, preparando su atuendo de charro, otras en las que está rodeado por una decena de periodistas o cantando sobre un escenario en algún restaurante o palenque.

 

Más noticias

noticias

Se reduce la brecha entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum: Massive Caller

Según los resultados más recientes de Massive Caller, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, de...

Renán Barrera y la comunidad evangélica unidos para potenciar todo lo bueno de Yucatán

"Un gobernador debe buscar que su comunidad trabaje de manera cohesionada más allá de...

Renán Barrera y la comunidad evangélica unidos para potenciar todo lo bueno de Yucatán

"Un gobernador debe buscar que su comunidad trabaje de manera cohesionada más allá de...