CARMEN, CAMP.- Pese a los intentos de la dirigencia actual por impedir su registro, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz inició su campaña para la Secretaría General de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM). Confiado en el apoyo de los obreros, Kidnie aseguró: “Vamos a ganar este 15 de julio”.
Liderando la planilla guinda, Kidnie solicitó el respaldo y voto de los trabajadores para recuperar la autonomía e integridad de la Sección 47. “Los traidores están llenos de miedo, porque ya estamos aquí y los estamos viendo de frente. No tenemos miedo a nada y ustedes no tengan miedo, vamos a votar libre y secreto”, afirmó.
Agradeció las muestras de cariño, apoyo y solidaridad, y pidió a los trabajadores no creer en más mentiras. “Por mucho tiempo me mantuve callado y no quise aclarar todos esos chismes que inventaron de mí, pero hoy estoy aquí de frente, para verlos a la cara a todos, para hablar con la verdad, porque ustedes merecen saber la verdad”, concluyó Kidnie.