Hoy nos encontramos aquí, abrumados por una angustia profunda, porque nuestro hijo, Dylam Alfaro Molano, ha desaparecido y no sabemos nada de él; han transcurrido varios días desde que lo vimos por última vez, y cada minuto sin noticias se convierte en un tormento interminable.
No podemos descansar, ni alimentarnos, ni pensar en nada más que en él, atrapados en la desesperación de no conocer su paradero. Nos sentimos completamente vulnerables, perdidos, como si estuviéramos viviendo una pesadilla de la que no podemos despertar.
Por eso, recurrimos al apoyo del gobernador Joaquín Díaz Mena, para que nos brinde su ayuda en la búsqueda de nuestro hijo y en esclarecer las circunstancias de su desaparición. Hemos revisado cada rincón, consultado con todos nuestros contactos, visitado hospitales y comisarías, pero no hemos encontrado ninguna pista. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.
![](https://poreso.mx/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-1.20.40-PM-1024x768.jpeg)
Pedimos a la comunidad que nos ayude a localizar a nuestro hijo. Cualquier dato, por más pequeño que sea, podría ser clave para encontrarlo.
Agradecemos sinceramente a todos los que nos han brindado su apoyo en este momento tan doloroso. La solidaridad, compasión y ayuda de cada uno de ustedes nos ha dado fuerzas para seguir buscando.