miércoles, julio 24, 2024
HomePortadaCheems, el perrito estrella de los memes, está enfermo

Cheems, el perrito estrella de los memes, está enfermo

Published on

Cheems, el perrito que se volvió viral gracias a los memes, se encuentra grave de salud, así lo informaron los dueños en sus redes sociales.

Por medio de Instagram, los dueños del famoso lomito informaron que desde el 10 de mayo comenzó con los problemas y fue diagnosticado con pancreatitis.

“Últimamente no he estado activo porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, se lee en la publicación.

Asimismo, el texto detalló que “esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC. Hicimos un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, expresó.

Ante los análisis hechos detallaron que “ahora estamos esperando citas para hacer ultrasonido para una mayor investigación. Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes”.

Finalmente, lamentaron que el perrito esté pasando por el grave estado de salud.

“Como padres, estamos preocupantemente mal de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, concluyó.

Más noticias

noticias

Niño de 11 años se priva de la vida en Mérida

Un trágico suceso conmocionó a la colonia Chuburná Hidalgo en Mérida cuando un niño...

Anuncian segunda edición del WTA Mérida Open en el Yucatán country club

La segunda edición del WTA Mérida Open, un evento de talla mundial, se llevará...

Vecinos Molestos por el Exceso de Basura Cierran la Calle 69 en Mérida

Vecinos de diversas colonias del oriente de Mérida cerraron la calle 69, a la...