21 C
Mérida
martes, octubre 14, 2025
HomePortadaClienta mala apaga, ordenó pastel y no lo pagó

Clienta mala apaga, ordenó pastel y no lo pagó

Published on

La usuaria Shirley Rodríguez, harta y desesperada de una clienta mala paga, decidió exponerla en redes sociales para que la gente evite venderle algún producto a dicha clienta “mala paga”.

“No hago estás cosas, pero ya estoy harta de la gente que se aprovecha del trabajo y tiempo de la otra persona”, externó la joven en sus redes.

Remarcó que dicha señora le hizo el pedido de una piñata de Charizard, para el día 9 por cuestiones, ella le cambió la fecha a la clienta y está a su vez le externó que no podía sino hasta el día siguiente y únicamente por la mañana.

“Hoy nuevamente me escribe diciéndome que siempre si pasa hoy,por cuestiones obvias mi agenda ya no está en la disponibilidad(ya que ella me comentó que pasaba mañana a las 9:30)”, dijo.

“Me dice que ya no la quiere porque ya no le va a poner piñata a su hijo”, añadió. Si alguien la conoce que la etiquete para que le dé vergüenza aunque sea.

Más noticias

noticias

AYLÍN ABANDONA SU PUESTO DE GERENTA DE LOS CINES SIGLO XXI PARA IR A CDMX A LA PRESENTACIÓN DE UN CELULAR OPPO

Aunque ya no es novedad que lo haga, exhibimos una vez más a Aylín...

Liberan a familia de Lord Pádel: Esposa e hijo obtienen libertad tras cambio de medida cautelar

Karla “N” y Germán “N”, esposa e hijo de Alejandro “N”, mejor conocido en...

Asciende a 64 fallecidos y 65 personas no localizadas por lluvias en 5 estados del país, reporta Protección civil

En Poza Rica, Veracruz, un elemento de la Marina ayuda a una mujer a...