21 C
Mérida
lunes, junio 23, 2025
HomePortadaClienta mala apaga, ordenó pastel y no lo pagó

Clienta mala apaga, ordenó pastel y no lo pagó

Published on

La usuaria Shirley Rodríguez, harta y desesperada de una clienta mala paga, decidió exponerla en redes sociales para que la gente evite venderle algún producto a dicha clienta “mala paga”.

“No hago estás cosas, pero ya estoy harta de la gente que se aprovecha del trabajo y tiempo de la otra persona”, externó la joven en sus redes.

Remarcó que dicha señora le hizo el pedido de una piñata de Charizard, para el día 9 por cuestiones, ella le cambió la fecha a la clienta y está a su vez le externó que no podía sino hasta el día siguiente y únicamente por la mañana.

“Hoy nuevamente me escribe diciéndome que siempre si pasa hoy,por cuestiones obvias mi agenda ya no está en la disponibilidad(ya que ella me comentó que pasaba mañana a las 9:30)”, dijo.

“Me dice que ya no la quiere porque ya no le va a poner piñata a su hijo”, añadió. Si alguien la conoce que la etiquete para que le dé vergüenza aunque sea.

Más noticias

noticias

¡SE TRAGA SUS PALABRAS! La diputada de Morena Neyda Pat ahora promueve el reemplacamiento que antes llamó “abuso”

En política, la congruencia suele ser la primera víctima del poder. Y en Yucatán,...

PSG vence 2-0 a Seattle Sounders y avanza a octavos del Mundial de Clubes 2025

En un partido disputado en el Lumen Field de Seattle, Paris Saint-Germain (PSG) confirmó...

Botafogo clasificó a octavos del Mundial de Clubes pese a caer ante Atlético de Madrid

Botafogo logró una clasificación sufrida pero histórica a los octavos de final del Mundial...