jueves, julio 25, 2024
HomeQuintana RooDETIENEN A 2 COMUNICADORES EN COZUMEL, MIENTRAS CUBRIAN UN ACCIDENTE

DETIENEN A 2 COMUNICADORES EN COZUMEL, MIENTRAS CUBRIAN UN ACCIDENTE

Published on

Los reporteros Silvia Pereza y Gabriel Aguilar fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, mientras cubrían un accidente de tránsito. Ambos fueron llevados a la Fiscalía, donde después de varias horas, fueron puestos en libertad.

Los reporteros acudieron a tomar fotografías de la volcadura de una camioneta, pero agentes municipales los detuvieron por cruzar una cinta policiaca.

Ambos fueron esposados y subidos a una patrulla, en la que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, en medio de una fuerte movilización de patrullas municipales, así como Guardia Nacional y Marina.

Dichas detenciones fueron difundidas por redes sociales y al poco tiempo acudieron al menos unos 50 ciudadanos a manifestarse y exigir la liberación de los reporteros. Varios llevaban cartulinas, otros coreaban el nombre de Silvia, en tanto que otros más tocaban de forma constante el claxon de su moto o automóvil. Después de 5 horas de espera, ambos fueron liberados, hasta el momento la Fiscalía no ha dado ninguna declaración de los hechos.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...