lunes, abril 15, 2024
HomeEditorialEl PRI le abre la puerta a Renán Barrera

El PRI le abre la puerta a Renán Barrera

Published on

Por primera vez en que se tenga antecedente la Confederación de Trabajadores de México (CTM), una organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió sus puertas formalmente, al invitar y solicitar que sea el invitado especial a un alcalde de extracción del Partido Acción Nacional (PAN), al primer edil de Mérida, Renán Barrera Concha.

No solamente eso, el alcalde, llegó al evento que tuvo lugar en el local social de la CTM, ubicado en la Avenida Fidel Velázquez al oriente de la ciudad, en medio de una oleada de aplausos, algo que no se había apreciado de esa forma para con un personaje ajeno al PRI.

Esto fue a través de la Federación Obrera de Organizaciones Femeniles (FOOF), filial de la CTM y por ende del partido tricolor. Paulina del Rosario Cetina Amaya, como presidenta y destacada priísta, así como la Secretaria General de esa agrupación feminista de la CTM Gloria Carrillo Salinas fueron las encargadas de llevar a cabo este evento y congregaron más de dos mil mujeres que ofrecieron en conjunto agradecimiento al munícipe por su presencia.

En el marco de la conmemoración por el Día de Internacional de la Mujer que se celebra hoy 8 de marzo, y en donde Renán Barrera fue recibido en medio de una valla humana en medio de vítores, agradecimientos y aplausos.

Otra destacada priísta, Charito Cetina fue la encargada de llevar el discurso oficial ante las más de dos mil mujeres priistas que fueron congregadas. Y en cuyo mensaje desveló el apoyo que ese sector manifiesta por el primer edil panista.

“Hoy es un día de reinvindicación de la mujer, todavía tenemos retos como sociedad y por ello agradezco a Renán Barrera por dar lo mejor de ti para Mérida” dijo la oradora oficial en medio de aplausos de aprobación de la multitud.

-En nuestra administración honramos el trabajo que realizan las mujeres y por eso, con el Cabildo se nombró a la sala de sesiones con el nombre “Rosa Torre González” quien fuera la primera mujer en ganar una elección en México, -dijo el primer edil meridano.

Barrera Concha reiteró de esta forma el compromiso de seguir trabajando en reconocer el trabajo de la mujer y hacer de la ciudad más digna para ellas, con lo que las mujeres priistas aplaudieron al unísono al panista.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...