lunes, febrero 26, 2024
HomePolicíacasFallece profesora al caer árbol sobre su automóvil en la carretera Mérida-Cancún

Fallece profesora al caer árbol sobre su automóvil en la carretera Mérida-Cancún

Published on

Profesora originaria de Escárcega, Campeche, perdió la vida, mientras que su hijo resultó lesionado, tras caer un árbol de ceibo encima de su automóvil en que circulaban a altura del kilómetro 88 de la carretera federal Mérida-Cancún, en el tramo carretero Libre Unión-Holcá.

El accidente que consternó a la población magisterial y escarceguense ocurrió en el trascurso de la tarde ayer, cuando R.R.R.T., de 26 años, conducía el automóvil Honda, color azul, con placas del estado de Campeche, en donde viajaba con su mamá L.G.T.M, de aproximadamente 56 años de edad, con dirección hacia Mérida, Yucatán.

Sin embargo, trascendió que a la altura del kilómetro 88, un árbol de Ceibo, de aproximadamente 40 metros y de gran grosor, se levantó de raíz y cayó del lado de la carretera, justo en el momento en que pasaba la profesora y su hijo.

Conductores que pasaban por el lugar se bajaron para auxiliarlos, intentando retirar el árbol, pero debido al gran tamaño, fue imposible, por lo que tuvieron que llegar cuerpo de emergencia y elementos policiacos, quienes ocuparon motosierras y machetes para poder trozar el Ceibo y liberar a los ocupantes del vehículo.

Lamentablemente la mujer había fallecido, pero el joven conductor resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

Fallece la madre de Daniel Bisogno

En medio de un difícil momento para el reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno,...

Detienen en Conkal a prófugo por feminicidio en San Luis Potosí

Un individuo buscado por la justicia del estado de San Luis Potosí, acusado de...

Hallan cuerpo de abuelito reportado como extraviado en Motul

La dolorosa búsqueda del señor Jorge R.C., de 86 años, llegó a su triste...