HomeDeportesInter Miami empató sin goles ante Cincinnati y extrañó a Messi

Inter Miami empató sin goles ante Cincinnati y extrañó a Messi

Published on

Inter Miami igualó 0-0 frente a FC Cincinnati en el Chase Stadium, en el marco de la 25ª fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer. El equipo dirigido por Gerardo Martino no contó con Lionel Messi, suspendido por no participar en el All Star Game, y sintió su ausencia en un encuentro trabado y sin goles.

Messi, ausente por suspensión

El astro argentino no pudo estar presente debido a una sanción impuesta tras no asistir al partido de las estrellas. Sin embargo, acompañó a sus compañeros desde las tribunas, donde fue visto junto a Rodrigo De Paul, flamante refuerzo del club, en lo que fue su primera aparición oficial con la camiseta rosa.

Un duelo intenso, pero sin eficacia

El conjunto local fue protagonista en varios tramos del encuentro, con Luis Suárez como la principal referencia ofensiva. El uruguayo intentó con remates de tijera, cabezazos y disparos desde distintas posiciones, pero no logró romper el cero. Fafà Picault, por su parte, generó dos ocasiones claras que tampoco prosperaron.

Cincinnati, en tanto, apostó al talento de Evander como conductor del juego, mientras que Kamara y Bucha tuvieron sus oportunidades. La más clara llegó en el tramo final del encuentro, cuando Robinson convirtió, pero el gol fue anulado por la jueza Tori Penso tras señalar una infracción previa.

Tabla de posiciones y panorama

Con este empate, Inter Miami alcanza los 42 puntos y se mantiene en la quinta posición de la Conferencia Este, dentro de la zona de clasificación a los playoffs, aunque dejó pasar una valiosa oportunidad como local.

FC Cincinnati, en tanto, continúa como escolta del líder y sigue en la pelea por alcanzar la cima de la tabla.

Más noticias

noticias

MACABRO HALLAZGO | ENCUENTRAN CUERPO EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN VALLADOLID

VALLADOLID, Yucatán.— Un vecino de la colonia Militar vivió momentos de angustia y sorpresa...

YUCATÁN, ¿REFUGIO DEL BORGISMO?

Ex colaboradores de Roberto Borge ligados a corrupción y seguridad pública viven en Mérida...

CHOFERES DEL CIRCUITO METROPOLITANO ENTREGAN UN PLIEGO PETITORIO A LA EMPRESA Y REITERAN SU DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO

MÉRIDA, Yucatán.- En una muestra de buena voluntad para iniciar negociaciones con la empresa,...