jueves, julio 25, 2024
HomePortada“PODER OCULTO; La Masonería detrás del PAN y Morena“

“PODER OCULTO; La Masonería detrás del PAN y Morena“

Published on

Para los mas avispados en el análisis de la última contienda electoral, es una sorpresa el resultado. Todo parecía indicar que el PAN mantendría el gobierno de Yucatán así como su capital. Los números eran sólidos, pero el resultado fue totalmente diferente y hasta sorpresivo para muchos, pero no para ellos. Nos referimos a aquellos que conocen muy bien que la democracia es la mas grande de las mentiras. Aquellos que saben que todo son acuerdos cupulares, en los, ni usted ni yo; ciudadanos, cabemos.

Mientras ellos nos hacen creer que votamos, ellos, manipulan resultados, inflan encuestas, votos, utilizan tecnología para inclinar la balanza, empresas y empresarios afines. Se trata del Poder Oculto que impera y se encuentra por encima de cualquier partido político. Ya sea de izquierda o de derecha o centro. Eso no importa. Sus rémoras están en todos. Los jerarcas no se muestran, pero si sus operadores, formados exclusivamente para ser perros fieles. Rolando Zapara por ejemplo, como fiel can, opera en su favor y al favor de jerarcas. Y al mismo tiempo tiene esbirros en todos los partidos políticos, es decir, gatos de gatos, que son fieles súbditos a la escuadra y el compás.

Masones son, además de Rolando Zapata, Sergio Vadillo Lora, Víctor Caballero Durán de quien se dice asesora a Rommel Pacheco. Por mencionar al grupo clave del PRI. Masones son Roger Torres y Mauricio Vila. Masón es uno de sus principales asesores, como Adolfo Calderón, Quine figuraba incluso en la lista de asesores en el gabinete de gobierno. Esto es el PAN.

Masones en Morena son Verónica Camino Farjat, (de la misma linea y amistad de Caballero Durán), Blanca Estrada Mora, principal asesora de Huacho, hoy gobernador electo. Todos ellos en Morena. Jugando todos un hábil y perverso juego. Fingiendo pleitos entre ellos cuando es necesario. Disimulando distanciamientos, pero trabajando de forma estructurada por el mismo objetivo. La masonería internacional, esa que se siente por encima de los países. Esa que es la gran prostituta. Y que a su paso se llena de tontos útiles, con sed de poder, necesarios para lograr sus objetivos.

Hoy son estos nombres, mañana, cuando ya no sean útiles, serán desechados para darle pasos a los nuevos. Pero hoy su juego es estar en el Poder, a sabiendas de lo que iba a ocurrir y creyendo que se salen con la suya. Pero son muchos los yucatecos que les conocen muy bien sus pasos.

Sí, podrá atribuirse muchas cosas a la debacle que causó el inesperado resultado electoral, pero esta es la causa oculta. Un Poder que toma decisiones a espaldas de la gente, como lo hace en todos los países donde ingresa como un cáncer que se nutre de tontos útiles, para sus fines.

El resultado, lo conocían muy bien. Y lo esperaban. No ciudadano, nosotros no decidmos, lo hacen ellos, desde las sombras.

Ellos creen que nos engañan a todos. Pero no todos nos dejamos llevar por su simulación.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...