jueves, mayo 23, 2024
HomePolíticaRommel expulsa a más Morenistas de su partido

Rommel expulsa a más Morenistas de su partido

Published on

A través de redes sociales se dio a conocer un posicionamiento en el que la C. Aurora Pérez Alayón renuncia a la propuesta del candidato por Morena a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco como regidora del ayuntamiento en caso de ganar las elecciones.

De acuerdo con su declaración; el “proyecto” de Rommel Pacheco se aleja de los principios dentro de Morena así como la agencia ciudadana del candidato no representa una prioridad.

“Prueba de ello de que el candidato menosprecia e ignora a los morenistas fundadores. Los únicos que tienen voz son los familiares, amigos y compromisos del candidato”, precisó.

Indicó que el motivo de su renuncia es que sus príncipios están por encima de las artimañas que manejan los asesores de su campaña.

De igual manera declaró que el equipo de Rommel Pacheco trata de mala manera a su propio equipo, debido a que los menosprecian y tratan como si fueran peones.

Señaló que dentro de su campaña le quieren dar una cara al ciudadano cuando la realidad es otra. “No podemos trata proyectos que le mienten a la ciudadanía y que solo buscan sus beneficios personales”, abundó.

Destacó que la misma situación se vive dentro del proyecto a la gubernatura de Yucatán por Morena, en donde no existe cabida para las voces ciudadanas y que solo están llenas de imposiciones.

Por último precisó que brindará su apoyo a la candidata a la presidencia de México Claudia Sheinbaum, pero omitirán su apoyo a los candidatos de Morena por Mérida y Yucatán.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...