Una noche de parranda terminó en tragedia el pasado domingo, cuando un conductor ebrio identificado como J.L.F.R., de 55 años, fue golpeado hasta la muerte por vecinos y familiares de una mujer embarazada a la que atropelló durante su huida tras provocar varios accidentes.
El hombre conducía una camioneta Nissan NP-300 blanca por la colonia Orquídeas. Debido a su estado de ebriedad perdió el control y chocó contra un vehículo estacionado Toyota Avanza, para luego intentar escapar. En su trayecto impactó también una camioneta Dodge Dakota y terminó por atropellar a una mujer de 28 años con tres meses de embarazo.
En medio del caos, el conductor se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que permitió que vecinos lo alcanzaran. La multitud, entre ellos familiares de la mujer lesionada, lo golpeó severamente hasta dejarlo inconsciente.
Policías municipales intervinieron y lograron rescatarlo, pero el hombre falleció minutos después al llegar a la comandancia municipal. La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.
La mujer embarazada fue trasladada de inmediato a una clínica y se reporta estable.
fuente: El grillo