21 C
Mérida
lunes, junio 23, 2025
HomePortadaClienta mala apaga, ordenó pastel y no lo pagó

Clienta mala apaga, ordenó pastel y no lo pagó

Published on

La usuaria Shirley Rodríguez, harta y desesperada de una clienta mala paga, decidió exponerla en redes sociales para que la gente evite venderle algún producto a dicha clienta “mala paga”.

“No hago estás cosas, pero ya estoy harta de la gente que se aprovecha del trabajo y tiempo de la otra persona”, externó la joven en sus redes.

Remarcó que dicha señora le hizo el pedido de una piñata de Charizard, para el día 9 por cuestiones, ella le cambió la fecha a la clienta y está a su vez le externó que no podía sino hasta el día siguiente y únicamente por la mañana.

“Hoy nuevamente me escribe diciéndome que siempre si pasa hoy,por cuestiones obvias mi agenda ya no está en la disponibilidad(ya que ella me comentó que pasaba mañana a las 9:30)”, dijo.

“Me dice que ya no la quiere porque ya no le va a poner piñata a su hijo”, añadió. Si alguien la conoce que la etiquete para que le dé vergüenza aunque sea.

Más noticias

noticias

Inter Miami lo ganaba 2-0, pero Palmeiras reaccionó y le arrebató el primer puesto del grupo

Un vibrante 2-2 en el Hard Rock Stadium clasificó a ambos equipos a octavos...

👮‍♀️ Kanasín refuerza la seguridad con escuadrón femenino especializado

Alcalde Edwin Bojórquez entrega nuevas unidades a la Policía Municipal para proteger a mujeres...

Erik Rihani impulsa talento infantil con rondas escolares

El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Educación y en coordinación...