miércoles, octubre 5, 2022
HomeDeportesCR7 ignoró al ahora comentarista Jamie Carragher

CR7 ignoró al ahora comentarista Jamie Carragher

Published on

Previo al duelo que el Manchester United y Liverpool, tendrían, Cristiano Ronaldo interrumpió su calentamiento en la cancha y se acercó a los exfutbolistas Gary Neville, Roy Keane y Jamie Carragher, quienes ahora son quienes ahora son comentaristas de Sky Sports Inglaterra, donde posteriormente el lusitano ignoró a Carragher.

Todo quedo grabado por las cámaras de la cadena televisiva, donde se puede apreciar como David Jones, pregunta al portugués “¿Quieres hablar con todos nosotros?”, mientras el lusinato saludaba a todos, menos a Carragher. “Tal vez más tarde”, respondió CR7. “Linda conversación contigo. Totalmente en blanco”, añadió Jones entre las risas de sus compañeros.

Cabe recordar que Jamie Carragher ha sido uno de los más críticos de la carrera de CR7 en los últimos años, por lo que se cree que esa situación derivó en la reacción del portugués, pues recientemente, el exfutbolista del Liverpool comentó en una entrevista que ningún club quiere ahora al portugués, incluso el United, luego de que fue ofrecido a PSG, Bayern Munich y Borussia Dortmund, pero lo rechazaron.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...