miércoles, julio 24, 2024
HomePortadaDETIENEN A SIETE FUNCIONARIOS POR CATEO A EMPRESA

DETIENEN A SIETE FUNCIONARIOS POR CATEO A EMPRESA

Published on

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó de la detención de siete funcionarios públicos por su presunta implicación en irregularidades en el cateo de una empresa ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las investigaciones, serían responsables por la posible la comisión de los delitos de ejercicio abusivo de funciones y de autoridad, cuando se realizó el operativo en el edificio de la compañía, en marzo pasado.

El 15 de marzo, los servidores públicos, en su calidad de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), catearon el inmueble de la colonia Anzures, pero su informe discrepa de los hechos.

Según los representantes legales de la empresa, trabajadores escondieron cinco bolsas de dinero de la bóveda, pues creyeron que se trataba de un asalto.

Sin embargo, la Fiscalía sólo reportó una bolsa azul con 168 mil dólares, por lo que los representantes alegan que faltan más de tres millones de dólares y 15 millones de pesos que no están en el informe.

Más noticias

noticias

Niño de 11 años se priva de la vida en Mérida

Un trágico suceso conmocionó a la colonia Chuburná Hidalgo en Mérida cuando un niño...

Anuncian segunda edición del WTA Mérida Open en el Yucatán country club

La segunda edición del WTA Mérida Open, un evento de talla mundial, se llevará...

Vecinos Molestos por el Exceso de Basura Cierran la Calle 69 en Mérida

Vecinos de diversas colonias del oriente de Mérida cerraron la calle 69, a la...