martes, septiembre 27, 2022
HomeDeportesEn inédito juego de volteretas Leones de Yucatán avanzan a la semifinal...

En inédito juego de volteretas Leones de Yucatán avanzan a la semifinal de la zona sur

Published on

De visita en puebla los Leones de Yucatán, lograron quedarse con la serie del Primer Playoff en duelo realizado este jueves en el Estadio Hermanos Serdán.

Los melenudos se soltaron como auténticas fieras para remontar en varias ocasiones y  vencer de forma sensacional a los Pericos de Puebla, con un marcador de 20-17.

En un fenomenal duelo de 42 imparables, 9 homeruns, 37 carreras, y 19 pitchers, el cual quedó grabado para la historia, los reyes de la selva, quienes se agenciaron la serie y con ello avanzar a la siguiente ronda, dónde enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en la semifinal de la Zona Sur, serie que dará inicio a partir de este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

Fue un inédito juego de volteretas, arrancando todo el festín desde la misma entrada de las buenas noches con cinco carreras de Yucatán y otras tres de Puebla, seguido de otras ocho rayitas entre ambos en el siguiente capítulo.

En la quinta entrada de nuevo se movió la pizarra con cinco anotaciones más, y la sexta tanda trajo otras cuatro. Ya en la fatídica séptima entrada, entre los dos equipos pisaron el plato siete veces, hasta que finalmente los Leones armaron su letal rally de seis carreras en la octava que les terminó dando la victoria.

Los melenudos se despacharon con cinco cuadrangulares, dos por parte de Art Charles, y todos en el lineup colaboraron para sumar 21 imparables, siendo comandados por Charles, Cafecito Martínez y Drake, quienes en conjunto produjeron 13 carreras.

Los abridores salieron temprano del juego para terminal desfilando 19 brazos en el montículo, siendo la victoria para el selvático Hunter Cervenka, con salvamento de Jorge Rondón, mientras el revés se le cargó a Yoimer Camacho.

 

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...