jueves, julio 25, 2024
HomeNacionalHOMBRE ES DESCUBIERTO COMETIENDO ATROZ DELITO CONTRA SU HIJASTRA

HOMBRE ES DESCUBIERTO COMETIENDO ATROZ DELITO CONTRA SU HIJASTRA

Published on

María José “N”, de 17 años de edad, fue brutalmente asesinada y abusada dentro de su casa por su padrastro, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. La madre de la menor también fue atacada por el hombre tras ser descubierto.

De acuerdo con la información, la señora Casandra “N” descubrió el momento en que su hija María José era abusada por Miguel “N”, su pareja sentimental, en una habitación del departamento donde vivían.

En un arrebato de violencia al sentirse descubierto, Miguel atacó salvajemente a la jovencita con un arma blanca, quitándole la vida.

En el intento por defender a su hija, Cassandra “N” comenzó a forcejear con el agresor quien también la atacó dejándola gravemente herida.

Una vez que cometió su crimen, el hombre salió del departamento e intentó meterse a otro del mismo edificio en donde, presuntamente, también residía.

Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos acudieron en su ayuda, descubriendo la dantesca escena y reteniendo al presunto feminicida con la intención de lincharlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y detuvieron a Miguel, evitando una tragedia mayor.

El acusado fue trasladado al Ministerio Público, y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de la menor y el intento de feminicidio de la madre.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...