lunes, abril 15, 2024
HomeSociedad y NegociosInauguran tienda LEGO en plaza comercial de Mérida

Inauguran tienda LEGO en plaza comercial de Mérida

Published on

El día tan esperado finalmente llegó para los amantes de LEGO en Mérida, quienes presenciaron con gran emoción la inauguración oficial de la primera tienda de LEGO en la ciudad. Ubicada en el centro comercial Galerías Mérida, esta apertura marca un hito tanto para la comunidad de aficionados como para la reconocida marca, siendo la tienda número 25 en todo el país y la primera en abrirse en el transcurso del año.

La inauguración estuvo marcada por un ambiente de entusiasmo y anticipación, como lo expresó uno de los asistentes: “Podrías decir que estaba esperando mucho que llegara LEGO a América, pero no tienes idea. Es el momento más importante de mi vida, en verdad”.

Los visitantes fueron recibidos con una cálida bienvenida a la “tierra del panucho y del salzbud”, y se les animó a explorar todas las maravillas que la tienda tenía para ofrecer. Además de una amplia selección de productos LEGO, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única al tomar fotografías en una pirámide decorativa ubicada dentro del centro comercial.

Se anunció emocionantes noticias para los fanáticos mexicanos, ya que próximamente la tienda contará con modelos exclusivos diseñados específicamente para México, incluyendo representaciones de personajes y elementos culturales como el taquero y La Catrina.

Entre los elementos decorativos más destacados se encuentran los girasoles y un jaguar construidos con miles de piezas, que capturaron la atención en el escaparate. Asimismo, la zona conocida como “Pick and Build” resultó ser una de las más populares entre los compradores, quienes tuvieron la oportunidad de seleccionar bloques de diferentes formas y colores para crear la figura de su elección.

Abraham Acevedo Elizalde, country manager de las tiendas LEGO en México, compartió su entusiasmo: “Estamos muy contentos. Desde hace tiempo esperábamos este día, y hoy es muy especial para nosotros porque finalmente estamos viendo la aceptación que tenemos de toda la gente de Yucatán. Además, estamos inaugurando la tienda número 25”.

Con esta apertura, los fanáticos de LEGO en Mérida ahora tienen un nuevo destino para satisfacer su pasión por la construcción y la creatividad, convirtiendo a la tienda en un punto de encuentro para la comunidad LEGO local y una atracción imperdible para los visitantes de la región.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...