viernes, julio 12, 2024
HomeCampecheReportan Disparos de Arma de Fuego y una Persona Herida en Campeche

Reportan Disparos de Arma de Fuego y una Persona Herida en Campeche

Published on

La noche de ayer en el Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco en Campeche se vio alterada por reportes de detonaciones de arma de fuego y la presunta lesión de una persona tras recibir un disparo.

El incidente desencadenó una rápida movilización de la Policía Estatal y Policía Ministerial hacia un terreno ubicado en la calle 1, entre las calles 2 y la avenida Ramón Espínola Blanco.

El área fue acordonada por las autoridades, pero la situación generó diversas especulaciones entre los residentes del fraccionamiento.

Algunos vecinos comentaron que dos individuos llegaron en motocicleta y abrieron fuego contra una persona que se encontraba fuera de su vivienda, mientras que una segunda versión sostenía que la lesión de la víctima se debió a un arma deportiva.

La investigación de las autoridades se encuentra en curso para determinar las circunstancias exactas de lo sucedido y esclarecer si se trató de un acto de violencia deliberada o un incidente relacionado con armas deportivas.

La seguridad y tranquilidad de la comunidad son una prioridad en situaciones como esta, y se espera que se tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los residentes.

Más noticias

Anuncia la Segey el Calendario Escolar para el Ciclo 2024-2025

Considera las particularidades de la entidad, el bienestar de estudiantes y el impacto en la economía localLa Secretaría de Educación del Gobierno del Estado...

noticias

Anuncia la Segey el Calendario Escolar para el Ciclo 2024-2025

Considera las particularidades de la entidad, el bienestar de estudiantes y el impacto en...

Hackeo masivo a AT&T afecta a casi todos sus clientes en Estados Unidos: ¿Qué pasa con los usuarios en México?

Este viernes, la compañía de telecomunicaciones AT&T dio a conocer un grave incidente de...

Ayuntamiento de Mérida dice que la tigresa del centenario esta en recuperación

Como parte de su compromiso de velar por la conservación y el bienestar de...