jueves, julio 25, 2024
HomeNacionalViolento asalto en Veracruz termina con dos personas heridas

Violento asalto en Veracruz termina con dos personas heridas

Published on

– Un violento asalto en el centro de Acayucan dejó a dos personas gravemente heridas el pasado viernes 28 de junio. El incidente se registró cuando Leonardo Barragán, un ganadero, fue seguido por dos sujetos en motocicleta después de retirar dinero de un banco en la calle Guadalupe Victoria.

Los asaltantes interceptaron a Barragán en la calle Ignacio Zaragoza, donde le dispararon en la pierna para robarle un maletín con efectivo. Durante el asalto, Gabriela Lizeth Domínguez Ramírez, sobrina de Leonardo, también fue herida en la pierna izquierda.

Ambas víctimas, originarias de La Cerquilla, San Juan Evangelista, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional Acayucan – Oluta por paramédicos de la Cruz Roja. Su estado de salud se reporta como grave.

La policía estatal acordonó el área y comenzó la recolección de evidencias en el lugar del asalto. Sin embargo, hasta el momento, no se ha reportado ninguna detención. Los asaltantes lograron huir del lugar sin ser capturados.

Se desconoce el monto exacto del dinero robado. Las autoridades continúan investigando el caso, pero hasta ahora no han proporcionado más detalles sobre el avance de la investigación ni sobre los posibles sospechosos.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...