jueves, julio 25, 2024
HomeSociedad y NegociosFallece Adrián Olivares, ex integrante de Menudo, a los 48 años

Fallece Adrián Olivares, ex integrante de Menudo, a los 48 años

Published on

A los 48 años, falleció Adrián Olivares, primer mexicano en formar parte del famoso grupo puertorriqueño “Menudo”. La triste noticia fue confirmada por sus ex compañeros, Robert Avellanet y Sergio Blass.

Aunque no se reveló la causa exacta de su muerte, se sabe que Adrián recientemente se sometió a una intervención quirúrgica, lo cual podría haber influido en su fallecimiento.

Adrián Olivares se unió a Menudo en los años 90, destacando como el primer mexicano en integrarse a la agrupación, que hasta ese momento solo había contado con miembros puertorriqueños. Su deceso fue anunciado por Robert Avellanet en redes sociales con un emotivo mensaje: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”. Sergio Blass también expresó su pesar: “Vuela alto, hermanito, y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad, y tu carisma, inigualable. Siempre serás de los buenos”.

Hasta ahora, se ha compartido poca información sobre las circunstancias del fallecimiento de Adrián Olivares, y las causas no se han detallado.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...